¡Sácúdete la vergüenza y cuéntanos tu chascarro más memorable! Como errar es humano y reír es divino, estás en el lugar perfecto para que te desahogues y practiques el sentido del humor... ¡Inmortalizando aquí tu mejor (o peor) trágame tierra de tu vida!
Vuelve al principio
Vuelve a TU
Escríbenos un e-mail
Mándanos tu Trágame tierra a: revistatu@televisa.cl y listo. ¡Te estaremos esperando!
 

Modelo embarrada Mi familia y yo fuimos a un hotel que estaba cerca de la playa. A los dos días llegaron tres chicos increíbles, así que aproveché que los oí decir que iban a la piscina para correr a la pieza, ponerme en bikini y partir “casualmente” a darme un chapuzón. Ya en el lugar, para llamar su atención me puse a caminar por la orilla de la piscina, pero cuando estaba a punto de pasar cerca de ellos, como el piso estaba súper resbaloso, me tropecé y caí al agua en la peor de las posiciones... Para completar la escenita, sin pensarlo me agarré de la pata de una mesa y, obviamente, ¡se cayó todo lo que había sobre ella! La gente a mi alrededor no paraba de reírse y repetían en cámara lenta, una y otra vez, mi caída. ¡Auch!
Modelo embarrada

Me compré una barra de chocolate en el recreo y cuando ya me la había comido se me acercó el mino que me gusta, que es 100% wuachón. Nos pusimos a conversar y de repente él se quedó mirándome con cara rara. Le pregunté: “¿Qué onda”? y me dijo que tenía los frenillos llenos de chocolate. De verdad, Trágame tierra.
La chocapicks

flor Un día me llamaron de una radio diciendo que había ganado 2 entradas para el circo y que tenía que pasar a buscarlas al otro día, entre 10:00 y 11:00 de la mañana. Lógicamente fui con mi mejor amiga, pero en la radio me dijeron que no tenían ningún concurso de entradas y que nadie de ahí me había llamado. Se armó tal enredo, que me hicieron salir al aire contado la historia (con nombre y apellido) “para que nadie más creyera en un llamado tan falso como yo lo hice”. Sólo quería que me tragara la tierra.
Paola

  Vi acercarse al chico que me gusta y por hacerme la cool, me metí cuatro chicles a la boca para hacer un mega globo justo cuando él pasara al lado mío, pero cuando estaba en el “proceso del inflado chiclístico”, él se acercó a preguntarme la hora. Me puse tan nerviosa que ¡me atraganté! La masa chiclosa salió volando por los aires... y llegó ¡a su cabeza! ¿Por qué no me tragó al tierra?
La escupe chicles

flor Supe que le gusto al chico que me gusta, pero que, según él, mi único problema es que soy muy plana, así que se me ocurrió la estúpida idea de ponerme relleno. El oso fue que unos días después, estábamos conversando de lo más románticos y cuando me agaché a recoger un pinche del suelo, ¡mi relleno salió volando! ¡Trágame tierra!
Anónima

Estaba en la biblioteca, “espiando” desde la rendija de la puerta al chico que me gusta y por desgracia justo en ese momento entró una compañera y me dio tremendo portazo en la nariz... Todos se mataron de la risa y yo no sabía dónde esconderme.
Anónima
 


Mándanos tus mejores chascarros Envíanos un e-mail con tu mejor oooso
Vuelve al principio
Vuelve a TÚ